El Qi, el tamaño de la mano de la mujer y su clítoris

· 20 October, 2010 08:10
Educación, General, Salud

El clítoris, órgano femenino cuya única función es producirle placer, es más grande de lo que ellas piensan: Comparable con el tamaño de su mano abierta.

Vivir es respirar mejor y a profundidad. En la medida en que lo practiquemos alargaremos nuestra existencia. La misma naturaleza conduce, por medio a diferentes medios, a que tengamos que hacerlo a profundidad. Y, hablando llanamente, el sexo como actividad humana está íntimamente relacionado a esta realidad. Nadie puede disfrutar de una relación sexual sin una profundad respiración que la acompañe.

Son cosas que suceden sin pensarlas. Como cuando cerramos los ojos antes de estornudar, de lo contrario la fuerza de explusión del aire nos brotaría los ojos o, literalmente, nos lo sacaría de la órbita ocular. Así también todas las funciones vitales de nuestro cuerpo: No pensamos para latir el corazón, ni para respirar. Aunque algunos son movimientos semi-voluntarios, pues podemos alargar el momento de su ejecución -paramos de respirar por un determinado período o de pestañar, si nos lo proponemos- pero siempre habrán de suceder de forma automática. Estemos o no conscientes.

El oxígeno es indispensable para nuestra vida. La naturaleza misma se encarga de proveérnoslo. De purificarlo. De tenerlo en abundancia, a pesar de nuestro aparente intento por impedirlo. Los agentes contaminantes que generamos son nuestra forma inconsciente de suicidio colectivo.

EL OXIGENO ES EL Qi

Qi se pronuncia “Chi” en mandarín (el más hablado de las lenguas chinas). Es la energía vital siempre en movimiento. Interrelación filosófica con la dialéctica en la cultura china. En  esencia representa lo vital significando el oxígeno. Se le considera la alquimia china pues sabemos que sin oxígeno en la sangre no hay vida. Y de la sangre, por propiedades de la naturaleza, sale un sumo de esencia que es el semen, que corre a través de órganos de vida y, gracias al oxígeno que es energía, transformamos la fuerza del Qi en un ser humano o en energía que entra de nuevo al cuerpo por medio a las caricias sexuales a tu pareja o directo a los órganos reproductores de la hembra.

De acuerdo a la medicina tradicional china, el Qi es una energía que fluye continuamente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos. Proviene del código genético, de los principios inmediatos y del oxígeno. Representa el potencial funcional de los órganos. Es el agente primordial de la alquimia china. Es responsable de la circulación de la sangre, controla la termorregulación del organismo, tiene una función inmunitaria y otra de contención, además de un potencial metabólico. [1]

IMPORTANCIA VITAL DE HACER EL AMOR REGULARMENTE

Hay mucha información escrita acerca de tales ventajas. Me ahorré el tiempo de sintetizarlas y las presento aprovechando la brevedad de lo dicho. Veamos:

►Los siguientes son los beneficios que proporciona el sexo regular, según los estudios científicos disponibles:

Ganar energía: El sexo es una forma de ejercicio físico. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km.

Incrementar la oxigenación: El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.

Reducir el colesterol: El sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo.

Reduce la aparición de dolores: Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general.

Protege a la próstata: Es sabido que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones. De todos modos, un repentino cambio en la frecuencia puede causar desórdenes relacionados con la próstata.

Disminuye el estrés: La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.

Aumenta la felicidad marital: El amor y el afecto puede incrementar el nivel de ocitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual. Un alto nivel de ocitocina puede incrementar la frecuencia de encuentros sexuales en una pareja.

Aumenta la secreción hormonal: El sexo es una ventaja, especialmente para las mujeres. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

Incrementa la energía física: El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los músculos y huesos del cuerpo humano.

Proporciona un suplemento hormonal: Durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide segregado por la corteza suprarrenal es el principal generador de andrógenos en las mujeres. Está también presente en los varones. Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión. [3]

CLÍTORIS Y MANO DE MUJER

Hay una relación de semejanza entre el tamaño del clítoris y la mano de la mujer abierta, formando una A con los dedos índice y mayor, a un lado, y el anular y meñique, al otro lado. Ambos simulando las “patas” de la A. El centro de la mano equivale a la parte detrás de las paredes de la vagina que al alcanzar un punto alto de excitación, la mujer pide que la golpéen con el pene. Más de 8 mil terminaciones nerviosas reciben el estímulo, lo transmite al cerebro y provoca que glándulas especializadas  segreguen hormonas de que inducen el placer a niveles nunca antes conocidos y en espiral ascendente de goce.

Por eso, aunque al principio la distención muscular de las paredes de la vagina hagan sentir un poco de dolor, es tan grande el gusto que dá orígen a la frase: “Dále duro, papi”. O los picantes cuentos cargados de doble sentido que sintetiza el breve diálgogo: EL: “Te duele”, y Ella: “Unjú”. El:  “Te lo saco”. Ella: “Un-unnnnnn”. Las que son más comunicativas confiesan que duele, pero el gusto es tan grande que ni te atrevas a parar !!

La gran realidad es que el único ser que tiene una parte del órgano sexual cuya única función es generarle placer, es la mujer. Y ese órgano es el clítoris. Los hombres tenemos un pene que lo mismo sirve para orinar, depositar el esperma y generar goce. Las mujeres tienen ovarios para fecundar y reproducir la especie; vagina como conducto hacia tales órganos, via las trompas de falopio. Meato para expulsar las toxinas a trevés de la orina. Pero el clítoris es sólo para gozar.

De eso debemos estar bien conscientes los hombres. Tanto en la labor sexual ejecutada por el hombre o por la mujer con su pareja (lesbiana), el tiempo dedicado al juego cuniligüe es en esencia una forma efectiva de inducir respiración profunda. Por tanto, de inducir vida.

DANZA DEL QI: LA DANZA DE LA RESPIRACIÓN PROFUNDA

El Qi es la danza de la respiración y fuente de poder interno. ► “Qi, puede explotar dentro del cuerpo de tal manera que el humano obtendrá gran flexibilidad y velocidad. “

Aunque para algunas personas la práctica del Qi parezca algo pueril: Hacer movimientos como danzando en cámara lenta o peleando Kung-Fu sin fuerza, tales ejercicios pueden representar la diferencia entre vivir saludablemente y por más tiempo, o permitir la entrada de virus y gérmenes que generen enfermedades en nuestro organismo.

Los sabios ancianos orientales afirman que practicado con regularidad y destreza, la respiración profunda puede inducir una explosión de poder en el ser humano que, llegado a un nivel de enojo supremo, podría hacer cosas que resultan sorprendentes al analizarlas luego. Inducen una explosión de energía interna que podría salvarte la vida, vencer a contrincantes de apariencia más robusta y hacer que actúes y pienses más rápido en un momento dado de máximo peligro.

Una combinación consciente de todas estas actividades es, indudablemente, fuente de salud que equivale a decir, fuente de felicidad. Nadie puede estar contento mientras está enfermo. La salud, en la pura realidad, es la mayor de nuestras riquezas como seres humanos. Alarga tu existencia: Respira profundamente varias veces al día. Bebe mucha agua (recuerda que la fórmula misma te indica cuando Qi contiene. Cuánto oxígeno contiene. Cuanta vida representa).

O mejor, goza como forma de adquirir oxígeno: Haz el amor. Vive intensamente feliz !

FUENTES:

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Qi

[2] Gráfico del clítoris del blog.innerpendejo.net

[3] Lee más en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=5399#ixzz12qAUft96 Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

[4] http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=5399

[5] Mi pene y el subconsciente

PD: [1] ” Algunos maestros de zen y budō afirman que la respiración es la respiración del cosmos, ya que todos los elementos de la naturaleza son una pieza del todo, y la realidad se expresa en procesos de opuestos que alternan (día/noche, invierno/verano, movimiento/quietud…), lo que se conoce como Yīnyáng. En meditación, la respiración se considera un vínculo entre el pensamiento, las emociones, el instinto y los estados físicos, y, al igual que en la ciencia occidental, una expresión del estado de ánimo.”

Por Don Luis Mondesí

Suscríbete al papel
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.