Calendario Gregoriano

· 2 January, 2011 16:01
Ciudadanos al Poder, General

¿Sabían ustedes que cada vez que se celebra el Año Nuevo, se esta ayudando a la Iglesia Católica a mantener su visión del tiempo y de la historia?

En el Año Nuevo, tú estás celebrando la conclusión de un año del Calendario Gregoriano y el comienzo del siguiente. Ha sido de esa manera desde 1583, cuando el Calendario Gregoriano fue decretado como la última palabra y la definitiva en calendarios.

Su cuenta de años, cada uno DA “Dominio del Año” es una cuenta del tiempo desde el nacimiento de Jesús El Cristo. Esta cuenta concluirá con la Segunda Venida, la cual se predice al final de cada milenio. El pasado milenio concluyó hace 10 años, así que es un buen tiempo para pensar en DA. ¿Habrá una Segunda Venida? ¿Habrá un final del tiempo y de la historia?

Mucho ha cambiado desde 1583, pero no el calendario. ¿Qué otras cosas estás tú siguiendo o haciendo que fueran creadas en 1583? Tú quieres lo último en todo pero… ¿Qué con relación al calendario? Nosotros hemos examinado y cambiado todo lo demás en nuestra vida, pero no el Calendario del Vaticano.

¿Por qué? Será porque el Calendario Gregoriano es la forma en la que el Vaticano mantiene su poder sobre la mente de la Humanidad? Virtualmente todos los Gobiernos hacen sus presupuestos de acuerdo al año del Calendario Gregoriano. Qué le ocurriría al Vaticano y a todos los Gobiernos del Mundo si un estándar de medida de tiempo con una regularidad perfecta fuera introducido y aceptado por la Raza Humana?

¿Conoces el Calendario Maya?

El Calendario Maya y el 2012

Fuente: kasandrxs-feministaslibertarias.blogspot.com

Texto -de origen externo- incorporado a este sitio web por (no es el autor):

Comentarios
Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.

+ General