Anonymous baja web de carabineros en apoyo a ayseninos movilizados

· 20 February, 2012 19:02
Organización social

Anonymous, la legión que no olvida ni perdona, echó abajo el sitio www.carabineros.cl en repudio al actuar represivo y violento de la policía en contra de la ciudadanía que libremente ha decidido manifestarse para hacer publicas históricas demandas.

Cabe destacar que el día 20 de febrero un  nuevo avión  C-130 Hércules aterrizó en Coyhaique con refuerzos de Fuerzas Especiales de Carabineros. Vecinos de Aysén se encuentran muy preocupados por la situación, temiendo que esta noche los efectivos incrementen su accionar.

Según informó www.elchelenko.cl la acción se dio  luego de que el ministro Hinzpeter hiciera un llamado a los ciudadanos de Aysén para dejar de lado la violencia ya que, según indicó, están dispuestos a seguir con el diálogo e incorporar “otras demandas realistas” que puedan estar planteando los movilizados. “Si todos le decimos no a la violencia, el gobierno no descarta que ministros puedan hacerse presentes a la región”, indicó el jefe de la cartera de interior en una conferencia de prensa realizada esta mañana en La Moneda.

Pero mientras tanto y pensando pasara piola hizo, Hinzpeter   envió  más fuerzas represivas.  La imágen captada por un ciudadano que publicamos a continuación y difundida por las redes sociales da cuenta de ello.

El Ciudadano

Suscríbete al papel
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.