Rusia descubrió drogas duras en barco de Greenpeace, parece que los chicos volaban alto

· 10 October, 2013 11:10
Medio Ambiente

 

Al parecer, Greenpeace, financiada por Rockefeller y Shell, y que ganó toneladas de dinero mintiendo sobre el “cambio climático” para que la familia Rothschild se apoderara del negocio del carbono, suministra drogas duras a sus “activistas”. Esto podría explicar porque los simpatizantes y miembros de la agrupación provenientes de Argentina, viajan al exterior respaldando falacias y payasadas sin evidencia científica mientras huyen de las Marchas Contra Monsanto.

Las autoridades rusas hallaron “sustancias narcóticas”, entre ellas morfina, a bordo del barco “Arctic Sunrise” en el que 30 activistas realizaban una protesta antes de ser retenidos hace tres semanas.

Los expertos rusos hallaron drogas en el barco de Greenpeace en el que 30 activistas fueron arrestados tras intentar apropiarse de una plataforma petrolera en el Ártico, donde el hielo avanzó de manera importante en los últimos años. Sin embargo, y contra toda prueba científica, los “activistas” proclaman que fueron a “salvar el Ártico porque se está derritiendo. Rusia presentó cargos de piratería contra cinco miembros de Greenpeace. El grupo fue detenido a bordo del barco ‘Arctic Sunrise’ cuando regresaba de una protesta en la plataforma Prirazlómnaya.

 

Brilla por su ausencia contra Monsanto

En la primera Marcha Contra Monsanto realizada en mayo del año pasado, Greenpeace brilló por su ausencia. Y eso que Argentina es el tercer productor mundial de transgénicos destacándose en el segundo puesto con varios productos.

Asimismo, en Argentina el 90% de los alimentos del supermercado tienen residuos de glifosato y Monsanto desplaza poblaciones para expandir sus cultivos, pero los muchachos y muchachas de Greenpeace van a “luchar” a Rusia contra un fantasma.

Todos los diarios publican la noticia de los jóvenes arrestados en el exterior, y Greenpeace sigue sumando publicidad mientras oculta en Argentina el mayor problema ambiental de la historia: Monsanto.

Tampoco se vio a Greenpeace en la gran marcha de Córdoba. Ni participando en el bloqueo de Malvinas Argentinas.

Mientras el hielo sigue avanzando y el Ártico mejora, las aguas oceánicas se contaminan más y más con glifosato. Pero eso “no importa”, parece.

 

Por Celeste Fassbinder

Fuente: BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/10/rusia-descubrio-drogas-duras-en-el.html#sthash.XPZXvOV7.dpuf

 

 

Suscríbete al papel
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.

+ Medio Ambiente