Les robaron ropa y utensilios de trabajo

Deportes La Serena ofrece recompensa por quien recupere su indumentaria

Los utileros se encontraron con que la ropa del equipo fue desmantelada.

1449451227-auno613672Otra mala nueva en el fútbol chileno. No sólo perdieron la final del torneo apertura del ascenso ante Everton con la lamentable fractura de una de sus figuras jóvenes, Jovany Campusano. Les llueve sobre mojado en Deportes La Serena pues hoy se supo que la utilería granate sufrió el robo de su indumentaria deportiva.

“Los utileros del club se encontraron con el lamentable hecho de que delincuentes se robaron toda la indumentaria de Club Deportes La Serena, todas las camisetas, los zapatos de fútbol de los jugadores y las pelotas oficiales del fútbol chileno desde la Parcela 41”, informó el club a través de su cuenta de Facebook.

Por ello, anunciaron recompensa a quienes ayuden a dar con los ladrones y con lo sustraído. “Si alguien sabe exactamente lo ocurrido le ofreceremos ser socio de Palco para el presente torneo y el siguiente”, cerró el escrito.

En el caso del lesionado Jovany Campusano, el club informó que fue operado de manera exitosa en la noche de este lunes en la clínica Valparaíso. El talentoso jugador afrontará un largo período de recuperación, por lo que se estima que volverá a las canchas dentro de seis meses.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.