Sernatur lanza concurso que regala un viaje a tu papá en su día

concurso Sernatur Dia del Papa

SERNATUR no sólo está promoviendo regalar una experiencia turística en destinos nacionales para el Día del Padre que se celebra este domingo 19 de junio, también te facilita el regalo a través del Concurso “Viejo, nos vamos” que lanzó este martes a través del Facebook de Chile es TUYO y estará abierto hasta este sábado 18 a las 23:59 horas.

Tendrán cinco días para probar suerte y ser el ganador o ganadora de un viaje con tu hincha número uno en un destino a elección. Hay alternativas para cada tipo de viajero que consideras es tu papá.  Si es aventurero, se irán a Puerto Varas; si esgozador y aficionado a la buena mesa, podrán disfrutar del Valle Limarí; para los deportistas, la opción es Iquique con actividades en el desierto y por el mar. Para los que disfrutan de los atractivos urbanos, Iquique también les mostrará su lado cultural y patrimonial.

Para participar, sólo debes ingresar al landing page del concurso y completar el formulario con  tus datos y los de tu papá, seleccionando el tipo de viajero que es. Para sorprender a tu padre, le llegará un correo electrónico contándole que están participando por una inesperada escapada dentro del país.

aventurero2

Si bien sólo habrá un solo afortunado o afortunada que se adjudicará el viaje, también se premiarán a cuatro participantes más con accesorios de viajes según el tipo de viajero. Estos son: una carpa Outback para 4 personas; libro “Hecho en Chile” de Juan Pablo Mellado y experiencia Bigbox “Délices”; mochila hidratante Camelback o una Mochila Doite. Los ganadores se elegirán de manera aleatoria y serán anunciados el domingo 19 en la misma landing page y a través de RRSS de Chile es TUYO.

La Directora Nacional de Sernatur (TP), Marcela Cabezas, invitó a concursar y destacó que “para esta fecha nuestra recomendación sin duda es regalar un viaje por Chile y ojalá sea a la medida, para que puedan disfrutar de un panorama perfecto juntos. Las opciones en nuestro país son diversas y hay para todos los gustos, una experiencia de viaje siempre será un regalo diferente y muy valioso para recordar en familia”.

Añadió que “para conocer más panoramas y estar al tanto de las novedades de los destinos nacionales, visiten el portal de promoción nacional de SERNATUR Chile es TUYO, allí encontrarán información turística, datos de eventos y fiestas costumbristas, coordenadas de las picadas y rutas de Chile”.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.