Los KekoYoma estrenan documental en el Cine Arte Alameda con fiesta junto a Papanegro

KY-cine ALTA RES-1

La banda nacional KekoYoma prepara la exhibición del documental “Arenga k”, grabado durante la gira que los llevó al Indie Fest de Campeche en 2015. La cita, agendada para el viernes 13 de enero en el Cine Arte Alameda, contará además con la participación de PapaNegro y una fiesta posterior a cargo de dos Dj’s.

“Arenga k” retrata la cotidianeidad de la banda, quienes en sus más de 10 años de carrera, han hecho del viaje uno de sus motores. Con una vasta experiencia en la ruta, que incluye presentaciones en Latinoamérica, dos visitas a México y nueve giras en Europa, KekoYoma ha sabido plasmar su música de diversas maneras. Es en este sentido que en su última visita a Holanda graban “El Ciclón”, EP con la que reversionan uno de los clásicos de Café Tacvba.

Este último trabajo cuenta además con un recién estrenado videoclip, grabado en el Nido de Quetzalcoatl en Ciudad de México, bajo la dirección de Montse Márquez. El vídeo, que representa un viaje psicodélico con una de las canciones más importantes e influyentes para la banda, sirve como manifiesto de la fuerza y teatralidad que KekoYoma transmite en cada una de sus presentaciones, cautivando así a públicos de todo el mundo.

Ve el video en este enlace: https://youtu.be/OzjdL84XYBM

Ve el tráiler de Arenga K: https://youtu.be/KVtaqZSOq_w

KekoYoma + Papanegro – Lanzamiento documental “Arenga k”

Viernes 13 de enero – Cine Arte Alameda (Sala 1)

21:00 hrs

$4000 en boletería. También las entradas pueden ser compradas al mail ventas@kekoyoma.com vía transferencia electrónica previo mail. 0 vía transferencia electrónica directa siguiendo este link. No olvidar poner en el nombre del evento “Keko Documental”. Este servicio estará activo hasta a las 12:30 pm del día del evento.

Patrocinan: Ragori grupo, Rago Producciones.

Auspician: Plutón Records, Cine Arte Alameda, Merca.cl

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.