El bonito gesto de Guardiola con un jugador del Bournemouth que perdió a su hija

El Ciudadano
14 February 16:02
#Deportes

C4lKDTxWAAEAYFGPep Guardiola volvió a demostrar su caballerosidad y su lado más humano en un partido de la Premier League. Fue en la victoria que el Manchester City logró en casa del Bournemouth que le aúpa a la segunda posición, a ocho puntos del Chelsea, líder de la tabla.

Después del pitido final con el 0-2 en el marcador, el entrenador catalán salió como acostumbra al campo para felicitar a sus pupilos y a los del equipo rival. Guardiola fue especialmente atento y cariñoso con Harry Arter, a quien felicitó por el hecho de estar esperando un hijo después de que hace poco más de un año el centrocampista inglés perdiera a una hija.

Las cámaras captaron el momento y la imagen se convirtió en viral rápidamente en Inglaterra. “Vino a mí y me deseó lo mejor para mí y para mi pareja por el nacimiento de nuestro hijo. Fue un gesto increíble”, declaró tras el encuentro Arter. “Para mí es el mejor entrenador del mundo. No creo que haya nadie como él”, reconoció emocionado.

“Será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”, comentó el de Santpedor en la rueda de prensa posterior.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.