Crisis de Mas Vida: Gamma Capital realiza oferta por el 85% de la propiedad del holding

02 02 17 - masvida

Este comienzo de año ha quedado al descubierto la crisis económica de isapre Mas Vida. La búsqueda de un socio es uno de los temas urgentes para el holding, considerando los plazos señalados por la Superintendencia de Salud. Este es el contexto en el cual se da la oferta Gamma Capital que contempla el 85% de la propiedad de Empresas Masvida y totalidad de los ingresos, según informó Diario Financiero.

El pasado lunes Gamma manifestó su intención que, de ser aceptada, podría concretarse luego de seis meses. Con este acuerdo, el holding dejaría de ser exclusivamente de médicos.

Respecto del detalle de la propuesta, el DF señaló que la oferta es por el 85% de la propiedad del grupo. En este sentido, el proceso contempla la creación de dos series de acciones, una para el grupo de médicos y otro para Gamma. En relación a la cifra de la oferta, ésta será informada el día de la junta extraordinaria de accionistas, programada para el próximo 3 de marzo.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.