Bella tenista cumple su promesa y tiene cita con joven que le hizo una apuesta en Twitter

fuera-de-agenda-2362077h540La tenista canadiense y ahora modelo de trajes de baño Eugenie Bouchard se sentó anoche en primera fila en el juego de los Brooklyn Nets junto a un seguidor de Twitter que le pidió salir en una cita por Twitter en caso de que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaran el Super Bowl.

En ese partido, el chico contactó a la bella deportista a través de la red social, donde la desafiaba a tener una cita en caso de que los Patriots ganaran. Ella aceptó y finalmente el equipo se impuso ante los Falcons.

Por eso, este miércoles Bouchard cumplió su promesa y se reunió con Goehrke en Nueva York, fueron a ver el partido de la NBA entre los Nets y los Bucks, en el cual se sentaron en primera fila e incluso pisaron la cancha, acaparando la atención de los presentes. Un sueño hecho realidad para el tuitero

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.