Sorpresa en Inglaterra por ridícula convocatoria a marcha en Chile para que Alexis Sánchez deje el Arsenal

alexis25Por decirlo de alguna forma, es una particular iniciativa chilena que tiene a Alexis Sánchez como protagonista. Un grupo de hinchas convocó a través de Facebook a una marcha que tiene como objetivo que el delantero nacional deje el Arsenal.

“Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo”, dice la descripción del evento, que tiene a más de 5 mil personas confirmadas para la manifestación que se realizará el próximo 1 de marzo en Plaza Italia.

“Miles de chilenos listos para marchar en protesta para rogar que Alexis Sánchez deje el Arsenal”, tituló el diario británico Metro.

“La marcha, que se organizó en Facebook, se realizará en Santiago, Chile, el 1 de marzo y tiene más de 4 mil asistentes”, agregó.

“La página se lanzó en reacción a la humillante derrota del Arsenal por 5-1 ante el Bayern Munich el miércoles, donde Sánchez fue visto agachado en la mitad de la cancha tras el quinto gol”, añadió la publicación.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.