Este 23 de marzo vuelven las sesiones Sofar Santiago

Yorka Sofar

Sofar Sounds, la iniciativa de conciertos íntimos y secretos en diversos lugares de la capital, vuelve cargada de nuevos nombres y actividades. Sofar Sounds Chile cuenta con sesiones en Santiago y Concepción, confirmando su versión 2017 en la capital el jueves 23 de marzo. La iniciativa está presente en Santiago y Concepción desde 2013 y ha contado con la participación de más de 30 bandas, donde destacan Natisú, Prehistöricos, Survey Team, Yorka, Inarbolece, Niña Tormenta, Miss Garrison y más.

Sofar Sounds, nacida el 2010 en Inglaterra, se presenta como una experiencia única e íntima donde artistas y público se conectan en un espacio donde sólo importa la música. Las sesiones, de carácter secreto son abiertas a todo público previa inscripción, donde al momento de la confirmación se revela el lugar y artista.

Desde ya puedes inscribirte para la primera sesión en Santiago ingresando a www.sofarsounds.com/santiago

Natisú – “Continente” @ Sofar Santiago 

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.