Serie chilena de corte científico llega a Netflix como la primera del género en latinoamérica

La serie, que ya ha sido premiada en otro países, es la primera del género científico latino en la plataforma de Netflix

“Hijos de las Estrellas”, es la serie documental creada por Cábala Producciones, con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión y el canal de televisión “La Red”.

Serie chilena de corte científico llega a Netflix como la primera del género en latinoamérica - Imagen 1

La serie que relata los viajes por los pueblos americanos y su visión del cielo en su cultura, ha sido premiada internacionalmente y ahora llega a Netflix, como la primera serie latinoamericana de corte científico en la plataforma.

Serie chilena de corte científico llega a Netflix como la primera del género en latinoamérica - Imagen 2

La serie cuenta con un total de 10 capítulos y fue nombrada como Mejor producción Educativa del Continente en los premios de Televisión América Latina (TAL).

Serie chilena de corte científico llega a Netflix como la primera del género en latinoamérica - Imagen 3

“Nos llena de orgullo este logro que conseguimos no sólo como productora, sino también como país en la realización de programas que hoy están a la par con las grandes producciones de todo el mundo”, dijo el Director de Cábala, Gonzalo Argandoña.

Puedes ver el trailer de la serie en el siguiente video:

TKM

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.