Colisión por alcance

Javiera Parada tras chocar bajo los efectos del alcohol: “Cometí un error que me avergüenza y que nunca volveré a repetir”

20 03 17 - javiera parada

A través de su cuenta de Twitter, la militante de Revolución Democrática y ex agregada cultural en Nueva York, Javiera Parada, se refirió al incidente que protagonizó la noche del 16 de marzo, cuando chocó por alcance estando bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a su declaración pública, el auto que la precedía frenó bruscamente en un Ceda el Paso, por lo que frenó tardíamente y lo chocó por alcance, aunque afirma que no hubo consecuencias de gravedad para las personas involucradas ni para los automóviles.

Cuando la llevaron a la Comisaría, su alcoholemia dio positivo, con lo cual fue llevada al Hospital Salvador.

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo sucedido. Cometí un error que me avergüenza y que nunca volveré a repetir. Entiendo la gravedad de lo ocurrido y me comprometo a asumir las consecuencias que este incidente pueda provocar», sostuvo a través de la red social.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.