Consejos prácticos para enfrentar y combatir la eyaculación precoz

precoz

La eyaculación precoz le puede ocurrir a cualquier hombre. Es una común aunque embarazosa condición que puede conducir a la confusión y frustración tanto para el hombre como para la mujer, en sus relaciones sexuales.

Sin embargo, se puede aprender a controlar su comportamiento corporal y las reacciones a los estímulos sexuales a través de la disciplina mental y física.

Con el fin de resolver el problema, primero se tiene que entender lo que puede estar causando el problema.

Causas potenciales de la eyaculación precoz

Los médicos coinciden en que la incapacidad de un hombre de controlar su eyaculación está a menudo relacionado con sus problemas psicológicos.

Estos pueden incluir experiencias sexuales tempranas que son percibidas por un hombre como indecentes o inaceptables de alguna manera.

Los médicos también sugieren que existe un vínculo fisiológico. Los hombres que sufren de eyaculación precoz suelen tener una mayor sensibilidad en el pene y un nivel elevado de ciertas hormonas.

La ansiedad o la excitación sobre un inminente encuentro sexual también puede causar una falta de control eyaculatorio. A menudo, un hombre se preocupa demasiado por cumplir con las expectativas sexuales de su pareja.

Esta ansiedad puede producir una eyaculación precoz en el hombre. Ejercicios para detener la eyaculación precoz

Aprender a dominar el comportamiento de la eyaculación en el cuerpo comienza por disciplinarlo realizando algunos ejercicios. Si usted nunca ha realizado estos ejercicios, puede que se sienta incómodo al hacerlo.

Explique a su pareja los objetivos que estos ejercicios tienen. Recuerde, usted está haciendo estos ejercicios para disciplinar a su cuerpo y controlar su comportamiento sexual. La recompensa valdrá la pena el esfuerzo.

Ejercicio # 1:

Durante el coito, tome un breve descanso y apriete la base de su pene con el pulgar y el dedo índice. Mantenga la presión hasta que sienta que el impulso de eyacular ha disminuido. Entonces, deje de apretar, espere 10 segundos y reanude el coito. Esto ayudará a su cuerpo a impedir la tendencia a eyacular.

Ejercicio # 2:

Muchos hombres afirman que son capaces de controlar sus orgasmos con mayor eficacia mientras su pareja se coloca encima de ellos.

Esto puede reducir la sensibilidad en el pene y ayuda a detener la eyaculación prematura. Cada hombre es diferente, sin embargo, pruebe diferentes posiciones con su pareja para encontrar la que funcione mejor para usted.

Ejercicio # 3:

Si tiene tiempo, mastúrbese un par de horas antes de esperar a tener relaciones sexuales con su pareja. La mayoría de los hombres duran más tiempo después de su primer orgasmo.

Las razones varían acerca de por qué el cuerpo tiene esta reacción. En última instancia, el primer orgasmo prescinde en gran parte de la emoción acumulada y la ansiedad que haya podido sentir antes de tener relaciones.

Después de la eyaculación mediante la masturbación, puede relajarse y disfrutar de relaciones sexuales con su pareja ya que se mantiene una erección de más larga duración.

La eyaculación precoz se puede controlar. Es importante disciplinar a su cuerpo haciendo una serie de ejercicios sencillos. Dos de los ejercicios anteriores requieren paciencia y la comprensión de su pareja.

Vía: La voz del muro

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.