Planeaba tener sexo con niña de 14 años y al llegar al lugar se encontró con algo inesperado

Un joven de 24 años de edad, condujo desde Dorset hasta Hereford en Inglaterra, para encontrarse con una niña de 14 años que había conocido en internet y con la que tendría sexo, sin imaginar que al llegar al lugar sería alguien más quien lo esperaba.

Mientras esperaba a su cita en su auto, el hombre fue interceptado por un grupo llamado ‘División H’, más conocidos como “cazadores de pedófilos” quienes tomaron las llaves del vehículo y le dijeron que sabían por qué estaba ahí.

Al principio el joven por supuesto que negó todo, pero uno de los “cazadores” le mostró las copias de los chats que había mantenido con la menor, y le reveló que en realidad con quien platicaba era él, que la niña no existía.
Además de las conversaciones, los integrantes de dicho grupo tenían fotos que el muchacho había enviado a la supuesta niña donde posaba totalmente desnudo.
Al final, el joven fue detenido y mientras era escoltado por las autoridades, éste rompió en llanto.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.