¿Desesperada por llamar la atención? Kim kardashian vuelve a bailar semi desnuda en redes

La modelo ha compartido un vídeo a través de sus redes para dar las buenas noches, pero eso sí, a su manera. Con muy poca luz, delante de un espejo, y solo con un micro bikini cargado de ‘brilli brilli’, Kim mueve las caderas sensualmente y nos recuerda que es la “hora de acostarse”.

Ya es oficial, Kimberly Noel Kardashian, tras una mala racha, vuelve a ser la misma, al menos en lo que a exhibirse en redes sociales se refiere. ¿O no?


Kim Kardashian ha pasado por una mala racha. El asalto con pistola, los problemas de salud de Kanye West, o el fallecimiento de su sobrino, dejó en horas bajas a una de las celebrities que más rentabilidad sacaba a las redes. Después del robo, las abandonó temporalmente, y cuando volvió lo hizo de una manera muy diferente: sosegada, con un enfoque más familiar, y más discreta de lo habitual. Ahora, este vídeo parece oficializar, que la Kardashian y sus ‘kardashianadas’ han vuelto.

Kourt looking for zero fucks to give on her 38th bday looking soooo good

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Should I be original and say long hair don’t care?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

New pics on my app #KKWAPP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Divinity

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.