El día viernes 20 de octubre, desde las 20 horas, en el predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, Argentina, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta Internacional de la Cultura Andina; FICA 2017, uno de los acontecimientos musicales y culturales más destacados de la región.

La cartelera prevista para esta edición, brillará con los sonidos de algunos de los más destacados intérpretes de la música andina, reconocidos en Latinoamérica y el mundo. Desde Bolivia llega K’ala Marka, Grupo Femenino Bolivia y Bonanza; desde Perú, Grupo Alborada y Pelo D’ambrosio; desde Argentina, y en su carácter de anfitriones de la jornada, Los Tekis y desde Chile, llega el sonido esencial de la Banda Conmoción con su tradicional despliegue artístico que incluye músicos, figurines y bailarines.

Es así entonces, como la colorida puesta en escena, el carnaval, el folclore, y el festejo del inconfundible sonido esencial llegarán hasta la 3ra Fiesta Internacional de la Cultura Andina, encuentro que sin duda, será un gran abrazo latinoamericano donde se conjugarán los mejores sonidos, sabores y saberes del continente.

No more articles