Cristina Narea llega a Chile el mes de diciembre para presentar su último disco “Atmósfera”, un recopilatorio que incluye los mejores temas elegidos por el público de sus 3 discos anteriores: Al otro lado, Agua y Huesos de mar. En esta gira le acompañará el músico chileno Toño Restucci. “Esta es la atmósfera que respira mi propuesta musical a lo largo de estos años.”

Cristina, compositora y cantante de temas que desde la canción de autor fusiona sin discriminar el rock, el pop, el jazz/bossa y el folk, estilos que encajan con su tiempo y emoción. Chilena y madrileña de adopción, ha compaginado su carrera en solitario con la de ser músico acompañante junto a Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Revólver o Nacha Pop, entre otros. Publicó en 2010 su primer poemario “Bajo las plumas” y en 2017 “El ritmo de una vida” un poemario que refleja el vuelo poético que imprime también a la letra de sus canciones (Desacorde Ediciones).

Conocida en Chile como Cristina González, fue parte del Canto Nuevo en la década de los 80’: “Mensajero del amor”, “11 de noviembre” o “Flor de aromo” (sello Alerce). Como adelanto de su próximo trabajo, estrena “La más Violeta”, probablemente la canción más hermosa que se haya escrito en homenaje a Violeta Parra.

Cristina y Restucci ofrecerán un concierto acústico, íntimo y vitalista, haciendo un recorrido por las canciones que ha compuesto estos años, creando una atmósfera que nos invita a respirar, a viajar, a sentir y a pensar.

www.cristinagonzaleznarea.com

No more articles