“Postales” es el nuevo trabajo del grupo “La Nueva Imperial”, conjunto musical que combina elementos de la vieja guardia musical urbana en tiempo presente. Foxtrot, boleros, jazz huachaca, entre otros, son los géneros que definen a una familia musical que va en genuino crecimiento.

En este nuevo trabajo -que sucede a su anterior homónimo- el grupo propone composiciones originales, arreglos colectivos y sonoridades diversas que intentan potenciar la identidad criolla de la música latinoamericana desde la riqueza acústica que proveen las guitarras, contrabajo, acordeón, percusiones,violín y charango.

Sebastián y Lalo Vásquez, Marcelo Cornejo, Diego Galdames y Camilo Morales son los músicos que protagonizan este quinteto de sólida experiencia creativa que ya lleva 4 años de intensa vida musical, desenvolviéndose por una diversidad de espacios y escenarios que hoy dan solidez a una carta de presentación rica y diversa dentro de la amplia variedad existente dentro de la música local.

La invitación es para este 23 de Noviembre a las 21 hrs. en el Teatro del Puente, espacio en donde los cruces territoriales del sur, norte, poniente y oriente se transformarán en un híbrido dispuesto a celebrar la magia sonora que este conjunto popular podrá ofrecer.

No more articles