Forman parte de una nueva generación de comediantes forjados en las redes sociales, canales de youtube y muchas presentaciones en vivo por todo Chile, cierran un año exitoso este 8 de Noviembre en la Sala principal de M100. 

Durante el año realizaron una serie de Shows por diferentes regiones de Chile, se atrevieron con salas para más de 500 personas y las llenaron en Concepción, Temuco, Valparaiso, Talca y otras ciudades. Sin duda una convocatoria fuera de lo común para comediantes que no tiene un programa de TV, no suelen dar entrevistas a medios y que el nexo con su público es la radio online de Injuv, sus canales de youtube y sus redes sociales.

Considerados el nuevo fenómeno del Stand Up Chileno, Lucas, Ignacio y Benito tiene cada uno su canal en Youtube de diferentes temáticas y estilos, en estos suben regularmente episodios con sus ideas, satíricas notas de prensa (Frente Fracasados), delirantes sketch de actualidad (Proyecto Lupa) y freaks historias teatralizadas (Dejen Algo).

Juntos son El Amor Es Más Fuerte, cuya génesis está en la señal de radio online Injuv. Tres días por semana en horario matinal se reúnen a conversar como los tres amigos que son; de lo que hicieron el fin de semana, de lo que pasa en Chile y el mundo, y de todo lo que se les ocurra, miles de auditores esperan la emisión del programa en donde por medio de twitter, facebook y whatsapp tienen un nexo directo con sus fieles auditores, quienes se hacen llamar Los Malandras.

Y luego vienen los Shows en vivo, donde ya todo se mezcla y fusiona para dar forma a uno de los espectáculos de Stand Up más interesantes y atractivos de los últimos tiempos, es el momento en donde la pantalla del computador o celular se rompe para llegar al contacto directo entre sus cientos de fanáticos y ellos.

“Son cabros buenos, nos han seguido desde que partimos y hemos crecido con ellos. Es bueno retribuir ese cariño con un gran encuentro de fin de año, Matucana 100 será como la fiesta de graduación”, señala Ignacio Socias.

Comedy City se denomina el Show preparado especialmente para la sala principal de M100, equipada para más de 500 personas y que contará con pantalla para fusionar vídeos, canciones, momentos radiales y comedia en vivo en un show de larga duración que promete cerrar este gran año como se merecen.

“Va a ser un tonel de comedia, van a reir y llorar de buena gana” Señala Beno.

“Será una celebración, una excusa perfecta para juntarnos a huevear, conocernos y cagarnos un buen rato de la risa, estamos muy motivados con este Show!”, culmina Lucas.

Sin duda una sorpresa que vino a refrescar la escena, sin apuros ni empuje de grandes medios, forjados con naturalidad y creatividad viven y disfrutan el momento que merecen. Un ejercicio para aprender y un show para no perderse.

EL AMOR ES MÁS FUERTE / COMEDY CITY

8 de Noviembre – 20:00 Hrs

Matucana100 – Sala Principal

Entradas por sistema Mticket en www.m100.cl

Pre venta 1 $6.200

Pre Venta 2 $8.300

Venta General: $10.300

Día del evento: $12.400

No more articles