La banda oriunda de Concepción presenta su nuevo disco “Temporal”, segundo de su carrera, que ya está disponible en plataformas digitales.

 

“Temporal” es el resultado del trabajo de Julia Smith instalado en la capital hace un poco más de un año. Son 10 canciones donde hay una urgencia de la banda por hablar lo que a diario ven en las calles,

bares, parques y en las personas que desde muy temprano comienzan sus jornadas laborales, una suma de emociones y las constantes manifestaciones sociales, que destapan a un Chile lúcido, consciente y descontento.

 

Para esta banda revelación de la nueva generación de músicos de Concepción, “Temporal” es un nuevo paso de consolidación, donde en sus producciones anteriores ya han llamado la atención de diferentes medios nacionales como internacionales.

Este nuevo disco sigue con la esencia versátil de la banda, que en sus comienzos han sido ligados al rock & roll y psicodelia, y ahora ha transmutado al pop rock con sonoridades más reposadas, incluso con sonidos folcklóricos. Está producido por Mauricio Basualto (ex Los Bunkers), grabado en Estudios RAF (Santiago de Chile), con la asistencia de Barry Sage como ingeniero de sonido, mezclado por Marcelo Díaz junto a Basualto, y masterizado por Chalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile).

En los próximos días se anunciará los conciertos de lanzamiento en Santiago y en su natal Concepción.

 

Ficha técnica “Temporal”:

  1. Temporal.
  2. Caerá.
  3. Cruel Decisión.
  4. Quiero que salga el sol.
  5. Pequeñas Rutinas.
  6. Adictos.
  7. El Guilatún.
  8. Nos olvidamos de algo.
  9. La calma y la sed.
  10. Gritos de rabia.

 

Productor: Mauricio Basualto
Ingeniero de grabación: Barry Sage
Mezcla: Marcelo Diaz y Mauricio Basualto
Masterizado por “Chalo” Gonzales en CHT Estudios.
Editado por Evolución Discos.

 

Julia Smith son:

Paulo Díaz: voz y guitarra.

Paolo Murillo: guitarra.

Marcelo Díaz: batería.

Pablo Baño: bajo.

Pablo Romero: sintetizador y voz.

 

 “Temporal” en youtube:

 

“Temporal” en Apple Music: 

 “Temporal” en Spotify

“Temporal” en Deezer

No more articles