Magdalena Matthey, quien celebra 24 años de carrera, se prepara para lanzar su noveno disco “Lo más cerca posible”, que verá la luz en todas las plataformas digitales el próximo 13 de octubre.

“Lo más cerca posible” se alza como un álbum donde Magdalena integra una mirada urbana al amor, la inmigración y la identidad, siempre desde una vereda latinoamericana. Según cuenta la compositora, “el mejor lenguaje es el de la música”, refiriéndose a expresar, en canciones y como mejor se le da, todo lo que significa cumplir 24 años de trayectoria. El álbum para Magdalena es “un disco tremendamente sencillo en sus palabras; son pensamientos y es mi verdad y manera de ver la vida”.

“Lo más cerca posible” significa encontrarse y conectarse con uno mismo, sintiéndose ella misma una comunicadora y un puente entre lo cotidiano y esta conexión en las personas. Que el disco cuente con variados invitados también es fundamental para Magdalena, “todos los músicos que integramos el disco tenemos una relación de afecto y admiración (…) donde existe un lazo único”.

Da cuenta de ello el primer adelanto del álbum “Todo es tan lindo contigo”, single que cuenta con un íntimo videolyric donde Magdalena como protagonista invitó a sus fanáticos a compartir juntos momentos en torno al amor gracias a la recopilación de fotografías utilizadas especialmente para la producción.

Dos veces ganadora del Festival de Viña del Mar, Magdalena Matthey experimenta con el pop en este nuevo trabajo producido por Tilo González, alma de Congreso. El álbum contó con la participación de los músicos Simón González y Nano Stern, entre otros.

“Lo más cerca posible” será presentado en vivo el 8 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago. Las entradas ya se encuentran disponibles en este enlace y boleterías del teatro, con un valor desde los $8000 pesos.

DISFRUTA Y COMPARTE ‘TODO ES TAN LINDO CONTIGO’

Encuentra el disco en PORTALDISCSPOTIFY, APPLE MUSIC Y YOUTUBE.

No more articles