Luego de un intenso año lleno de Shows recorriendo Chile, coachs, charlas motivacionales, intervenciones urbanas en Santiago y regiones e innumerables apariciones en medios, MAGIC ONE inicia su carrera internacional en ENJOY CONRAD PUNTA DEL ESTE – URUGUAY.

Realizó una gira durante el mes del niño, descentralizó la magia llevando su Show por diferentes regiones de nuestro país, demostrando ser el mago e ilusionista más querido y solicitado por las grandes marcas, hoy cierra este 2017 con su salto definitivo fuera de Chile, y nada menos que como embajador oficial para ENJOY CONRAD PUNTA DEL ESTE en URUGUAY, nuevamente será representante de nuestro país en las grandes ligas de la magia.

La activación celebra los 20 años de Conrad en Punta del Este y contempla 3 días de diferentes intervenciones, magia de salón y sesiones de Street Magic, junto a un set especial denominado “Multi Levitatión”, el cual consiste en la realización de 3 actos de levitación diferentes en 3 días y en 3 puntos del gran ENJOY CONRAD PUNTA DEL ESTE.

Nicolas Luisetti, MAGIC ONE, señala, “Veníamos conversando hace tiempo la idea de salir de Chile y surgió esta posibilidad por una gran alianza que hemos tenido desde hace un buen tiempo con Enjoy. Siento que es otro premio a la perseverancia, a creer en lo que uno hace, lógicamente será como representar a Chile fuera, como una revancha mundialera pero de magia, en la que daremos todo”.

 Las fechas para esta nueva gran aventura son el 16, 17 y 18 de Noviembre, es así como si uno entra al sitio de CONRAD PUNTA DEL ESTE encontrará a MAGIC ONE compartiendo cartelera con Fito Paez, Paralamas do Suceso y el destacadísimo DJ Meme Bouquet, Shows especialmente pensados para celebrar los 20 años del lugar.

MAGIC ONE en su etapa solista ha trabajado más de 4 años con dedicación para poner en escena sus espectáculos IMPOSSIBLE, CHALLENGER, FLOW y MAGIC DAY TOUR, experiencia que demuestra el gran momento en el que inicia su carrera internacional.

“Vamos a disfrutar, a dar a conocer nuestro arte con mucha energía y humildad, vamos a hacer amigos y a continuar este viaje ahora fuera de Chile, llevando las grandes ilusiones a otros rincones, me siento bendecido y agradecido de mi equipo, y de todos los que han confiado en mi, será un tremendo momento”, concluye Nicolás Luisetti, MAGIC ONE.

Y así será, un tremendo momento para la magia nacional, dejando en claro que nuestros mejores representantes en el extranjero no necesariamente están en el futbol, letras o en la ciencia, si no también en un arte tan disímil y transversal como la magia.

MAGIC ONE

ENJOY CONRAD PUNTA DEL ESTE

16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

Más info: http://www.conrad.com.uy/events/

Prensa: [email protected]

No more articles