Lo veníamos anunciando desde hace unos días, y hoy, con bombos y platillos, les contamos que finalmente y bajo el alero de Tremendo Records, Martín M ha liberado su EP debut, Fisión.

El EP cuenta con un total de 4 canciones, y su lanzamiento estuvo precedido por, primero, el estreno del sencillo “Salir, Borrar, Olvidar”, y segundo, por el estreno de su videoclip, que ya alcanza las casi mil reproducciones en Youtube. El video que fue dirigido por Fernanda Warner, ha puesto en órbita a Martín M como una de las jóvenes promesas de la música local.

“‘FISIÓN’ consta de cuatro canciones; ‘Naranja’ (2013), ‘El Rayo Que Lo Iluminó’ (2006), ‘Neblina’ (2011) y ‘Salir, Borrar, Olvidar’ (2015). Es un compilado de canciones nostálgicas y melancólicas, que hablan principalmente de amor, desamor y vivencias personales. Titulado Fisión, porque en ella ocurre una implosión previa a la explosión, y se trata un poco de eso, diez años haciendo música que nunca ha visto la luz, un recorrido totalmente para adentro, que al fin alcanza el momento de hacerlo explotar; el primer estallido.” Martín M

El EP ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música online, entre ellas Youtube, Spotify y iTunes.

Spotify: http://spoti.fi/2hIppxP

Itunes: http://apple.co/2hsGPyz

Apple Music: http://apple.co/2hs3Lhc

Amazon: http://amzn.to/2iXJELq

Youtube: https://youtu.be/CcEBpTcAh5Q

Facebook: https://www.facebook.com/martinmmusico/

No more articles