–       El destacado cantante de música reggae presentará en sociedad su nuevo single y video, “Hay Amores”, en Casa Conejo este miércoles 29 de noviembre a las 21 hrs.

–       Dicho material será parte de su nuevo disco de estudio, Reggae Music, trabajo que estará listo el primer semestre del 2018. 

 Tras un reciente paso por el festival de reggae más grande del mundo, el Rototom Sunsplash Festival, en España, el ex cantante de Gondwana estuvo el pasado fin de semana en Feria Pulsar, y ahora prepara el lanzamiento de su primer single y su presencia en Andes Fest 17.

“`Hay Amores´ es una mirada de amor de nuestras familias, del amor de nuestros padres, del amor universal, pero sobre todo, del amor propio, ese de quererse y aceptarse, para así poder formar parte de una relación”, dice Maxi sobre esta canción que además tendrá un video clip, quien agrega que “En algún momento ese amor propio también se viene abajo cuando estamos esperando que una persona nos quiera y eso al final no es correspondido y la gente sufre, y realmente cuando hay amor todo se mejora y se concreta”.

En el lanzamiento, que será mañana en el club social, Casa Conejo, podrán disfrutar del video clip que el artista de éxitos como “Gimme Likke Smile” o “Elixir de Beat”, tiene para ti.

Sobre el video, Maxi comenta “Lo que verán en el video es un amor por las cosas que uno le gusta hacer, con sentirse bien, estar pleno, pero con una base conceptual”.

Pero Maxi no sólo está alistándose para este gran evento, sino que también para la cita de la próxima semana en Andes Fest 17, evento donde recorrerá Talca, La Serena y Concepción junto al artista argentino Dread Mar- I, Movimiento Original y Mc Piri, entre muchos artistas. Dicho evento será el 7,8 y 9 de diciembre, respectivamente.

Coordenadas:

 

Dónde: Casa Conejo. Pedro de Valdivia 2785

Hora: 21:00hrs.

Entrada: Gratuita, previa reserva a [email protected]

No more articles