–       El cuarteto embajador del Funk Pop se presentará este viernes en sala SCD de Bellavista, para continuar con la promoción de su nuevo single “Aire Fresco”.

 –       La agrupación, que es una propuesta renovadora donde aborda el positivismo, la alegría, y goce con sonidos frescos que transitan por el pop y el funk, participaron además en la Teletón el pasado fin de semana.

Este 8 de diciembre no te puedes perder de ver en vivo al nuevo sonido funk pop de la capital, ya que Sagredo se presentará en un gran show junto a las bandas Vendimia y Fonk Machine en la sala de Av Santa Filomena 110, en el marco de “Sesiones Black Music”.

Y es que el cuarteto compuesto por Milton, Erick, Carlos y Gonzalo, vienen con toda la energía para presentar un gran show, ya que el fin de semana pasado participaron de la fiesta solidaria, Teletón, en Renca

Sobre su nuevo single que ya suena en radios nacionales, “Aire Fresco”, los chicos comentan que este tema “es una renovación, es sentir que una canción pueda cambiar tu actitud y queremos que sea de un gusto masivo. Si bien existen bandas nacionales que interpretan este estilo, sentimos que tenemos algo nuevo, con sonidos que pueden generar un cambio en ti”, dice Gonzalo, bajista y segunda voz.

 Así que ya lo sabes, la cita es este viernes 8 en la Sala SCD de Bellavista desde las 20:00 hrs.


Entradas en boletería del espacio.

A continuación, su single “Aire Fresco”

Coordenadas:

 

Dónde: Sala SCD Bellavista. Av Santa Filomena 110.

Cuándo: Viernes 8 de diciembre.

Hora: 20:00hrs

Entradas: $3.000 gral. Boleterias de Sala SCD Bellavista.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/132002547512336/

 

Spotify: Sagredo.

Facebook: Oficial.Sagredo

Instagram: Sagredo.oficial

Twitter: Sagredo_Oficial

No more articles