El comediante nacional presenta este Jueves 7 de Diciembre su Show denominado “Soy Un Alfajorcito” el nombre del show se impregna en este espectáculo y surge de cuando Rodrigo era un simple escolar y un profesor de computación lo sorprendió comiendo en clase una tira de 8 alfajores.

 

Cuenta la historia que el profe procede a quitarle la tira de 8 alfajores y luego el pequeño Rodrigo es golpeado por el docente con el mismo confite, Rodrigo aguanto valiente los golpes del teacher gritando; “Soy un Afajorcito”, “Soy un Alfajorcito”, “Soy un puto Alfajorcito”, relata Vasquez.

Luego de un año de plena actividad y éxitosos shows recorriendo todo el país, el comediante y actor Rodrigo Vasquez decide cerrar el 2017 con un lindo show en un lugar especial.

Será un espectáculo piola con hermosos chistes en donde da pie a delirantes escenas con temas sociales, de poca actualidad e historias muy personales.

Es así como prepara un cierre de año como se merece y de esta forma poder invitar a su mamá al teatro y no a un bar ordinario donde actuaba antes del karaoke. Luego de recorrer gran parte de las regiones de nuestro país y realizar más de 100 Shows en Santiago, Rodrigo decide dar su última performance de este 2017 en Diciembre.

El Show “SOY UN ALFAJORCITO” se realizará el Jueves 7 de Diciembre a las 21:00 hrs en el Anfiteatro Bellas Artes (Parque Forestal s/n, al costado norte del Museo Nacional de Bellas Artes.), sin duda una gala de comedia, las entradas ya están a la venta.

Preventa $5.000 (Stock Limitado)

Valor General $7.000

Día del evento $9.000

Venta por sistema Atrapalo.cl

No more articles