La banda argentina prepara para septiembre el lanzamiento de su segundo disco y lo anticipa con el video del single “El Navegante”

Tras nueve meses de arduo trabajo, el proyecto musical formado por Lorena Benavidez (bajo), Javier De Candia (guitarra) y Juan Torrico (batería) saca a la luz el primer corte de su nuevo disco “NÓMADE DE UN VIEJO MUNDO”, que será editado el 18 de septiembre en plataformas digitales.

El álbum, segundo L.P. de la banda, fue grabado en vivo, en una sola sesión, en El Pie Recording Studio con la ingeniería de sonido y mezcla de Gonzalo Rainoldi (estudio CRUDO), la producción artística de Eduardo Calero (SALe! Producciones) y masterizado en Chicago, ill (EE.UU.) por Carl Saff (Saff Mastering).

El disco cuenta con 8 temas inéditos forjados en un estilo muy personal donde se vislumbran influencias tan variadas como el post rock, punk, math rock, y el rock progresivo de los años 70´s.

“Intentamos generar música con todo lo que somos” comentan los músicos al referirse a la variada amplitud de sonidos que aparecen en esta nueva producción. El cine, la calle, la política, la filosofía y sus propias vivencias cotidianas, forman parte del arte que componen. Cada canción propone un recorrido extenso por diferentes zonas de un mundo propio
pero a la vez reconocible, un paseo por las ruinas de un lugar ya pensado y traído de vuelta en forma de reflexión sonora.

Tras la repercusión de su opera prima “ORBE” de 2014, editado por el sello Viajero Inmovil, el grupo prepara una presentación especial de su segunda obra, con una gira por importantes ciudades de Argentina como Tucumán, Salta, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca además de países vecinos como Uruguay y Chile.

 

El video esta en el canal de YOUTUBE de la banda a partir del lunes 28 de agosto y cuenta con la producción integral de SALe! Producciones, la cámara de Nona Pop Photography, la fotografía de Romina Benavidez (Rimini_photo) y deja ver la interacción de los músicos en el estudio junto a todo el equipo de trabajo.

Nuevo logo de nuestro segundo disco de estudio "Nómade de un viejo mundo" 2017.

Rotten Apples 发布于 2017年8月28日

 

Para más información:

Facebook

Eduardo Calero [email protected]

No more articles