El montaje corresponde al Primer Egreso de la Generación 2017 y aborda un drama familiar que comienza con la desaparición del padre de familia.

Un drama familia que comienza con la desaparición del padre de familia es el contexto en que se desenvuelve “Madre”, el montaje que corresponde al Primer Egreso de la Generación 2017 de la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor, y que se estrena este jueves 9 de noviembre en la Sala de Teatro de nuestra casa de estudios.

La puesta en escena enmarca a los espectadores en un espacio instalativo, atmosférico y contemporáneo, que dialoga con cuerpos expuestos a una situación límite en un lugar frío y en ruinas, donde cada personaje se verá obligado a tomar decisiones irrevocables que darán un giro definitivo a sus vidas.

Los instintos, anhelos, sueños y perversiones de los personajes, lucharán violentamente por salir a la superficie, pero también lo harán para quedarse en las profundidades de su intimidad.

Madre cuenta con la dirección de Francisca Márquez y estará en cartelera entre el 9 y el 20 de noviembre con funciones a las 20.30 horas y entrada liberada. Más información en la ficha artística.

Ficha Artística

 Obra de Teatro: MADRE

Dirección: Francisca Márquez

Asistente de Dirección: Ariel Hermosilla

Diseño Integral: Daniela Portillo.

Elenco: Mariana Muñoz, Matías Guzmán, Francisca Molina, Josefa Elorza, Rodrigo Escobar, Lorena Castro, Andrea Pavin, Macarena Meneses, Beatriz Rubilar.

Realización vestuarios: Georgina Vásquez

Realización escenográfica: Cristóbal Ramos, Gerardo Bravo.

Duración: 1 hora y 30 minutos aprox.

Estreno: jueves 9 de noviembre a las 20:30 hrs.

Funciones: desde el 10 al 20 de noviembre a las 20:30 hrs. / DOMINGOS 12 Y 19 DE NOVIEMBRE NO HAY FUNCIÓN

ENTRADA LIBERADA

SALA DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR

Santo Domingo 711 / Santiago / Metro Bellas Artes

Reservas al teléfono 22328 1867 / [email protected]

No more articles