En la escena electrónica local es uno de los artistas más completos en lo sonoro y en su discurso, y es que Alejandro Paz se ha presentado en los mejores festivales y clubes de Europa y Latinoamérica, gracias al éxito de tracks como “El House”, “Duro” o “Váyanse”, canciones que reflejan el espíritu de amor y libertad de la cultura de club.  Pero ahora el músico hace un giro importante con su nuevo disco solista y explora ritmos y armonías que escapan y amplían su trabajo anterior. 

“`Sin Llorar´ viene del deseo de hacer música para nosotros los latinoamericanos. Del anhelo de conectarme con la música que más amo por su cercanía a mi experiencia de vida y por su profundidad artística; me refiero a música como la de Virus, Upa, Charly García, Los Prisioneros o Daniel Melero”, dice Alejandro. 

 Tras vivir 4 años en Europa, Paz confiesa que “para mi es un cambio y un desafío conectarme con eso y volverlo vigente. Es también la meta de ser mejor instrumentista y cantante y de compartir ese objetivo con músicos y amigos como Diego Morales (Diegors) que toca las guitarras del disco y Felipe Sancho, (Guarjol) que grabó los teclados. Es una necesidad de conexión músical, de transformación emocional y es además el deseo de comulgar con un público más amplio”.

La cita del lanzamiento del 5 de octubre en el Bar Loreto además contará con la presentación de Dj Arigato (Mariana Montenegro de Dënver) y Dj Andrea Paz.

A continuación el single, “Una Canción”: https://www.youtube.com/watch?v=UPOA-k_dIuI 

Coordenadas:

Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)
22:00 hrs
$4.000 preventa (a través de Music Jungle)
$5.000 antes de las 23:30 hrs.
$6.000 después de las 23:30 hrs.

Evento de facebook: 

https://www.facebook.com/events/1273018636140595/?ref=ts&fref=ts

Escucha el LP “Sin llorar” de Alejandro Paz acá:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=SC1Hb2tApa4&t=104s
Spotify: http://spoti.fi/2uOTeFC
Apple Music/Itunes: http://apple.co/2uP1mWu
Deezer: http://bit.ly/2uOJkE1
Napster: http://bit.ly/2xaGSo1
Claromusica: http://bit.ly/2xaGSo1
Google Play: http://bit.ly/2icyp0N

No more articles