Destacado fabricante de máquinas de tatuaje impartirá seminario en Chile


31 August 15:08
#Artes, #Cultura
  • usLTD, uno de los artistas del rubro más reconocidos del mundo, estará en el país este 5 de noviembre en una jornada exclusiva para profesionales del país.
  • El evento forma parte de las actividades de los 120 años de amistad entre Chile y Japón. Su visita está patrocinada por el Instituto Cultural Chileno Japonés y organizada por Rebel Rabbit Tattoo.

En un hito para el mundo del tatuaje nacional, este 5 de noviembre se presentará en Chile GusLTD, uno de los mejores fabricantes de máquinas de tatuajes del mundo. El artista japonés dictará un seminario exclusivo dónde enseñará todo sobre la máquina de tatuar.
GustLTD, tatuador desde hace muchos años, se dedica hace más de una década a fabricar sus propias máquinas de tatuaje. Se trata de productos hechos 100% a mano, fabricados por el artista en cada una de sus partes y cumpliendo con los más altos requisitos de calidad, siendo elegido como colaborador por el mismísimo Horiyoshi III.

La jornada que encabezará en Chile tendrá dos partes: una práctica, donde enseñará a montar de manera correcta la máquina y compartirá su experiencia como fabricante; y otra teórica, donde se abordará de manera profunda lo que hay detrás de la principal herramienta de trabajo de los tatuadores.

¿Qué incluye el seminario?

Orientado a profesionales del tatuaje, dueños de estudio, aprendices y, por supuesto, fabricantes de máquinas, la jornada ofrece a sus asistentes:

– Aprender de uno de los mejores fabricantes cómo montar y mantener de manera óptima la máquina de tatuar.

– Todos los materiales para montar una máquina desde cero (piezas  que son realizadas por GusLTD y serán traídas directamente desde Japón).

– La máquina que arme cada uno será de su propiedad. Así es, al terminar el seminario puedes llevarte la máquina que realices (un producto valorizado en $500 dólares).

¿Cómo asegurar un cupo?

Para realizar la reserva del seminario debes cancelar $100.000 y posteriormente tienes hasta el día 13 de octubre para cancelar el resto ($250.000).

Inscripciones y consultas a

Margarita Mosquera, [email protected] ;

y al sitio web http://www.rebelrabbittattoo.com

Detalles

Duración: 6 horas apróx.

Valor: $350.000.

Cupos: 20 personas.

Fecha: Domingo 5 de noviembre 2017

Lugar: Instituto Cultural Chileno Japonés. Seminario 15, Providencia, Santiago de Chile.

*Cada participante debe llevar tu fuente de poder, clipcord y pedal.

Seminario GusLTD en Chile

Dom.5.Noviembre en Instituto Cultural Chileno Japonés

Ver Evento en Facebook

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.