Santiago, Chile.- La producción de Giovanna Arce “Caleidoscopio” ha sido toda una revelación para quienes no conocían a la cantautora. Arce, contemporánea de Pascuala Ilabaca y Ely Morris, en términos musicales, ha venido compartiendo con el público desde hace siete años más o menos. La gente la conoce y su producción encanta.

En una versión más íntima que en otras oportunidades la cantautora , que se inspira en el amor, la esperanza y la vida, renovará su relación con el público. El lugar elegido fue el Archivo Nacional de la Música, espacio que abrió sus puertas a la artista en el año en que se homenajea a la guitarra y a las compositoras.


 

Caleidoscopio

“Caleidoscopio” contiene once canciones escritas y compuestas por Giovanna Arce. El estilo es una fusión de ritmos  latinoamericanos. Bolero, bossa nova, zamba argentina, baladas en español, una composición en alemán y otra en portugués, son parte de la producción que la artista mostrará en esta oportunidad. Producido por ella y el guitarrista Patricio Trujillo, el álbum fue grabado y presentado el  2015. En la producción participaron 14 músicos de Chile y Alemania. Fue publicado bajo el  sello digital Mapa Records y editado como una producción independiente.

Durante el año 2016, la compositora ha logrado imponer el sencillo homónimo del álbum y el segundo single- Aquel Muelle- en varias radios nacionales.

 

Para bajar el álbum gratis : www.giovi.cl

Coordenadas

Jueves 18 de mayo 19:00 horas (puntual)

Archivo de Música Nacional – Alameda 651

Entrada Liberada

No more articles