Giovanna Arce este jueves en la Biblioteca Nacional

La cantautora realizará un concierto para mostrar su más reciente producción en la sala del Archivo Nacional de Música, el jueves 18 de mayo a las 19:00 horas

16 May 15:05
#Artes, #Concierto, #Música

Santiago, Chile.- La producción de Giovanna Arce “Caleidoscopio” ha sido toda una revelación para quienes no conocían a la cantautora. Arce, contemporánea de Pascuala Ilabaca y Ely Morris, en términos musicales, ha venido compartiendo con el público desde hace siete años más o menos. La gente la conoce y su producción encanta.

En una versión más íntima que en otras oportunidades la cantautora , que se inspira en el amor, la esperanza y la vida, renovará su relación con el público. El lugar elegido fue el Archivo Nacional de la Música, espacio que abrió sus puertas a la artista en el año en que se homenajea a la guitarra y a las compositoras.


 

Caleidoscopio

“Caleidoscopio” contiene once canciones escritas y compuestas por Giovanna Arce. El estilo es una fusión de ritmos  latinoamericanos. Bolero, bossa nova, zamba argentina, baladas en español, una composición en alemán y otra en portugués, son parte de la producción que la artista mostrará en esta oportunidad. Producido por ella y el guitarrista Patricio Trujillo, el álbum fue grabado y presentado el  2015. En la producción participaron 14 músicos de Chile y Alemania. Fue publicado bajo el  sello digital Mapa Records y editado como una producción independiente.

Durante el año 2016, la compositora ha logrado imponer el sencillo homónimo del álbum y el segundo single- Aquel Muelle- en varias radios nacionales.

Para bajar el álbum gratis : www.giovi.cl

Coordenadas

Jueves 18 de mayo 19:00 horas (puntual)

Archivo de Música Nacional – Alameda 651

Entrada Liberada

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.