Cristián Larraín y Juan Mateo O’Brien. Santiago, 2017. Fotografía por Rodrigo Cabrillana.

Tras un vibrante show a tablero vuelto, los ex miembros del conjunto pionero del rock chileno Los Vidrios Quebrados cierran su reunión que conmemora los 50 años del álbum Fictions, con un último concierto el 17 de octubre de 2017 a las 21 hrs en Matucana 100, Stgo. Preventa $5.000. Puerta: $7.000. Tickets a la venta en boletería, y en línea en http://www.m100.cl/programacion/teatro-principal/50-anos-de-los-vidrios-quebrados-en-m100/
Un orgullo: nuestros padres fundadores eran unos adelantados cuyo discurso hasta hoy incomodaría a un conservador (…) Ojalá el lleno total dé pie a más presentaciones. Más gente debería ver esta cuidada y emocionante puesta en escena“, escribió revista Rockaxis sobre el show de hace unas semanas, donde Juan Mateo O’Brien y Cristián Larraín más su banda de apoyo reinterpretaron Fictionscompleto, en una velada llena de sensaciones que también dio a espacio a invitados como Ignacio Sepúlveda, hijo del guitarrista de Los Vidrios Quebrados, Héctor Sepúlveda, fallecido en abril de este año.
Como parte de las conmemoraciones del medio siglo de la obra reconocida como el punto de partida del rock moderno en Chile, Cápsula Discos y Libros del Pez Espiral acaban de publicar el espléndido libro Ficciones. Los mil días de Los Vidrios Quebrados de Gonzalo Planet, con la historia de la banda, fotografías de Juan Casassus y Nicolás Luco perdidas por 50 años hasta hoy, más textos adicionales de O’Brien y Larraín, que estará disponible a precio promocional en Matucana 100.

 

Trailer del libro “Ficciones. Los mil días de Los Vidrios Quebrados”

No more articles