Magdalena Matthey y Elizabeth Morris juntas en concierto íntimo

Dos de las principales voces de la canción latinoamericana en el último tiempo se presentarán en un show íntimo este 30 de junio en Sala Master, donde repasarán lo más destacado de sus repertorios.

19 June 16:06
#Artes, #Concierto, #Música

Un encuentro de dos grandes amigas es lo que se vivirá este 30 de junio en Sala Master. Acompañadas por Simón González en guitarra y César Gómez en violín, Magdalena  y Elizabeth prometen conectarse nuevamente en un escenario, esta vez en un formato nunca antes visto, emotivo y cálido para estas frías noches de invierno.

Ganadoras del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones cada una y con más de 20 años de trayectoria y tradición latinoamericana, Magdalena y Elizabeth proyectan admiración, talento y consagración, lo que las ha llevado a trabajar con artistas donde destacan Pedro Aznar, Eva Ayllón, Alejandro Filio y Nano Stern, entre otros, posicionándolas como referentes en la escena nacional.

Elizabeth Morris viene de presentar “Encuentros y Despedidas” con un exitoso show en el Teatro Nescafé de las Artes, mientras que Magdalena Matthey trabaja en el sucesor de “Pide un Deseo”, su octavo trabajo. En el show se podrá adquirir en formato físico el último lanzamiento de Elizabeth Morris, además de material de Magdalena.

30 de junioSala Master – 20:30 hrs.
Preventas disponibles escribiendo a [email protected].
Entradas generales disponibles el día del show en la boletería del lugar.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.