Viernes 19 de mayo / Teatro Cariola, Santiago

Viernes 02 de junio / Teatro Municipal de Valparaíso

La banda de flow latino revelación del último año, Moral Distraída, vuelve a la carga esta temporada con el primer adelanto de su próximo disco. Se trata de “Probarlo todo”, su nuevo single, que lanzarán con dos espectaculares presentaciones en vivo. La primera de ellas, el viernes 19 de mayo en el Teatro Cariola de Santiago, donde además se estrenará el videoclip oficial. Luego, el viernes 02 de junio, estarán en Valparaíso, en el Teatro Municipal de la ciudad. Dos jornadas llenas de sorpresas de parte de la banda que ya suma más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Moral Distraída resultó ser una de las agrupaciones más refrescantes de la escena nacional: diez jóvenes músicos con un estilo nuevo que mezcla los ritmos tropicales, desde la salsa, pasando por el rap, hasta el reggaetón. Partieron como espectáculo teatral hace siete años y a estas alturas tienen un disco y un ep editados y un amplio recorrido de actuaciones en vivo por el país.

“Probarlo todo” es un paso adelante en esta aventura, un salto cualitativo en este mundo de energía y colores que ha creado Moral Distraída para cambiar el panorama de la música hecha en Chile. Ahora tienen un sonido más urbano y exportable, ya pensando en llevar su arte más allá de nuestras fronteras.

La invitación es a compartir con ellos el inicio de esta nueva etapa, liberando los cuerpos para el baile y el disfrute, y poniendo atención a sus letras, siempre cargadas de sátira social.

El single estará disponible desde el viernes 12 de mayo en todas las plataformas digitales.

 

ENTRADAS LANZAMIENTO EN SANTIAGO

A la venta por sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark.

Preventa 2: $7.700, incluyendo cargo por servicio.

* Evento para mayores de 18 años.

LINK DE VENTA

 

ENTRADAS LANZAMIENTO VALPARAISO

A la venta por sistema Ticketek.

PREVENTA

Galería $4.000 + cargos

Balcón $6.000 + cargos

Platea $8.000 + cargos

** Evento para todas las edades

LINK DE VENTA

Youtube:

Ve más de La Moral Distraída:

Facebook

Instagram

Spotify

No more articles