Niño Cohete anuncia show extra en su despedida en Concepción.


18 May 15:05
#Artes, #Concierto, #Cultura, #Música

Este sábado 20 de mayo se cierra la historia de Niño Cohete con el concierto final en Sala Dos, agotado hace semanas. Es por eso que la banda sumará un show extra en Casa de Salud en un formato fiesta post show donde tocarán algunas canciones.

“Con esta presentación damos por finalizado un viaje muy bonito que nos llevó a conocer grandes lugares y personas. Por eso, debemos en terminarlo en casa, como corresponde”, fueron las palabras manifestadas por la banda hace unas semanas para anunciar su último tramo en su ciudad natal.

La expectación de este último show ha llevado a agotar las entradas en pocos días, donde gran cantidad de fans se quedaron sin tickets. Es por eso que la banda anuncia un show extra para ese mismo día en Casa de Salud, todo esto a media noche, será una fiesta post show donde la banda compartirán las últimas canciones antes de entrar en el receso indefinido.

Con 6 años de carrera, Niño Cohete cierra su etapa musical, con una despedida realizada en Sanitago que contó con 1400 fans en un show donde repasó gran parte del repertorio en 2 horas de show. El concierto agendado en Sala Dos también será extendido.

Así la banda cierra un exitoso capítulo, donde su música los ha llevado a presentarse en grandes escenarios en distintas partes del país, con gran recepción por parte del público, además de ser invitados a festivales internacionales como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna en Santiago de Chile, L.I.M.A., Selvámonos en Perú y Festival Hermoso Ruido de Colombia, contando con nominaciones para los premios nacionales Altazor 2014 y Pulsar 2016.

Niño Cohete ha llamado la atención haciendo música desde el sur de Chile, liderando dentro de la última generación de bandas que han salido desde Concepción. Con sus letras cargadas de historias y cautivantes melodías, el grupo formado por Pablo Álvarez (voz, guitarra), Matías Pereira (guitarra), Camilo Benavente (bajo), Cristián Dippel (teclados) y Joaquín Cárcamo (batería), se destacaron con un registro único a que han llamado como Pop Silvestre.

Además, la banda presenta el afiche oficial del concierto en Concepción, elaborado por el bajista de la banda, Camilo Benavente (Tienda www.theboost.cl).

Revisa el video “AMULETO”: 


“La Era del Sur” en Spotify

“La Era del Sur” en Deezer

“La Era del Sur” en Itunes

 Souncloud

Youtube

Facebook

Twitter: @ncohete

Instagram: http://instagram.com/ncohete

http://www.cohete.cl

 

Niño Cohete show de despedida Concepción.

 

Fecha: sábado 20 de mayo, 21:00 hrs.

Lugar: Sala Dos (Aníbal Pinto 343, Concpeción ).

Entradas: AGOTADO.
Link evento Facebook

Niño Cohete show de despedida Concepción.

 

Fecha: sábado 20 de mayo, 23:55hrs.

Lugar: Casa de Salud (Brasil 574, Concpeción ).

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.