En Pacto Arte Bar

No te pierdas este 16 de septiembre la Fonda La Matria


7 September 17:09
#Artes, #Concierto, #Música
Este 16 de septiembre de 2017 se realizará un gran encuentro artístico y musical en el corazón de Providencia llamado Fonda La Matria.
 
Cuatro artistas mujeres, chilenas, feministas y multiculturales protagonizarán juntas una poderosa fiesta de lenguajes musicales y contenidos diversos, proponiendo una nueva mirada y celebración para esta fechas.
Mariel Mariel y su Flow latino; Evelyn Cornejo y su canto de las entrañas de la tierra ; Jaas Newén y su hip hop con raíces ; el sonido de la cueca chilena con Las Calilas; y la sabrosura de La Banda en Flor, cumbia, sonidos y voces femeninas directo desde el Cajón del Maipo!
 
Otra mirada sobre estas fechas, otra forma de celebrar, de observarnos y de reconocernos en la fiesta y el trabajo diario por un mundo igualitario, fraterno e inclusivo, en un espacio abierto, cálido y acogedor como lo es Pacto Arte Bar.
 
[email protected] esperamos!!!!
 
Fonda La Matria
16 de Septiembre – Pacto Arte Bar- Manuel Montt 284 – Providencia
Desde las 22:00 HRS – Cupos limitados
Entrada general: $7.000
Venta de entradas anticipadas y consultas: [email protected]

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.