Recuerdos a Mil es el nombre de la campaña que busca reunir relatos, fotografías y/o videos del encuentro que se realiza desde 1994.

  • La actividad se desarrollará entre este miércoles 30 de agosto y domingo 31 de diciembre. El material será exhibido en nuestras plataformas y, de forma especial, en el lanzamiento de la programación 2018 a realizarse en el mes de octubre.
  • Festival Internacional Santiago a Mil es presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, organizado por Fundación Teatro a Mil y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y el auspicio de Costanera Center.

Santiago, agosto de 2017. ¡Santiago a Mil cumple 25 años y queremos festejarlo con la comunidad! Con el objetivo de celebrar y hacer un ejercicio de memoria colectiva en torno a nuestro slogan #lafiestadelteatro, este miércoles 30 de agosto lanzaremos Recuerdos a Mil, una instancia para que, todos quienes hayan sido partícipes del Festival, compartan sus relatos, fotos y videos personales que los vinculen a este encuentro de las artes escénicas que se desarrolla desde 1994.

De esta manera, personas de todas las edades están invitadas a enviar dicho material al correo [email protected], a postearlo en un comentario de nuestro Facebook relativo a la convocatoria, o bien, a publicarlo en Twitter y/o Instagram con el hashtag #recuerdosamil, etiquetando siempre a Fundación Teatro a Mil (@fundteatroamil en Twitter y @fundacionteatroamil en Instagram).

Cada participante podrá enviar un máximo de 5 registros entre el 30 de agosto y 31 de diciembre de 2017. Las fotografías pueden estar en cualquier formato (blanco y negro o a color) al igual que los videos, los cuales deben tener una duración máxima de 1 minuto. En el caso de los relatos, estos deberán tener un máximo 500 caracteres (espacios incluidos).

Todos los Recuerdos a Mil serán exhibidos en las distintas plataformas de Fundación Teatro a Mil, mientras que el material recolectado hasta la primera semana de octubre, tendrá un lugar especial en el lanzamiento de la programación del Festival que realizaremos ese mismo mes en el espacio público. Además, entre los participantes se sorteará un Abono en Blanco, junto con entradas y descuentos para Santiago a Mil 2018.

Revisa las bases aquí.

No more articles