Sebastián Badilla regresa a Chile en nuevo capítulo de la serie “Vásquez”


20 April 16:04
#Artes, #Humor, #Series

Después de un polémico estreno la semana pasada, Vásquez intentará tomarse las cosas con calma en esta íntima conversación con el director y guionista, en la cuarta entrega de su serie de entrevistas a famosos.

Luego de haber entrevistado a Lucas Espinoza, Pedro Ruminot y Javiera Díaz de Valdés, en esta oportunidad, Rodrigo Vásquez se propone enseñarle a Sebastián Badilla sobre los pequeños placeres de la vida en Santiago.

Ya fuimos testigos de que en Vásquez todo puede suceder, normalmente cayendo en desgracia cada vez que intenta llevar a cabo sus entrevistas. Sin embargo, esta vez nos presenta una entrevista más distendida, en la cual podremos echar un vistazo a la intimidad del joven director, sus sueños y aspiraciones en Hollywood, así como los orígenes de su inspiración como realizador.

La producción del programa aclara que los capítulos restantes de la temporada tendrán como invitados a un sinfín de sorpresas, desde deportistas a políticos nacionales.

FICHA TÉCNICA

Vásquez #4 – Entrevista a Sebastián Badilla

Chile.

Duración: 6 minutos.

Tipo: Serie Web

Director: Lucas Espinoza

Guión: Rodrigo Vásquez, Lucas Espinoza

Producción: Lucas Engel, Jose Hosiasson

Fotografía, Color y Montaje: Martín Pizarro V.

Animación Intro: Martín Felice

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.