Soberanía abrupta, Hobrero


6 October, 2009 14:10
#Artes, #Onda Corta


Palabra. Resumen de ideas. Hip hop sin buscar efectismos, sin mirar lo ya hecho, más bien buscando una simpleza de bases, para privilegiar las ideas, para establecer los conceptos, que en cuatro temas es posible instalar. Sonidos repetitivos en el fondo que van hipnotizando al oyente, lo van haciendo repetir las frases, escuchar la palabra, acostumbrando al oído que no se hace eco de la estridencia, sino que siente el arrullo de una voz que te habla de acciones, de la ultraderecha, de los medios idiotizantes, de los sumisos, de la muerte diaria de miles de cerebros, de aquellos temas o conceptos que ya se están instalando en la discusión de los trabajadores, en las conversaciones de los patios de universidades o de colegios y que en año electoral nos viene a hablar de la lacra política que se ha construido y masificado en el poder, sin importar quien sea el de la franja presidencial en el pecho.

Por eso desde la música, desde las ideas, se propone una soberanía abrupta… una libertad que no tiene que ver con papeletas y electores. Y si con la libertad de entregar un disco para todos que los quieran escuchar…

Temas: 01. Explotación obrera. 02. Basura mediática. 03. Actualidad confusa. 04. Soberanía abrupta.

Soberanía abrupta
Hobrero
Autoedición
(P) 2008

www.myspace.com/heugenio

Onda Corta
El Ciudadano

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.