La artista nacional que acompañó a Jorge González en Updates, sigue haciendo de las suyas en solitario y mientras continúa dando pistas de su última placa, “Somos Fuego”, se aventura en un desafío personal dance: este 30 de septiembre sus canciones llenas de house elegante se transformarán en potentes beats para inundar el Club Amanda junto al nominado a los Pulsar e integrante de las filas de Los Mismos y miembro fundador de Electrodomésticos, Silvio Paredes.

Visiones, experimentalismo, y sentimientos llevados a la pista de baile se tomarán el recinto de Vitacura en el que Testa y Silvio planean demostrar las diversas texturas y capas que han logrado construir entre máquinas y pulso. Músicos haciendo electrónica en vivo para repletar la nave de sonidos que abarcan el talento, la herencia, la experiencia y la motivación de ambos artistas que recibirán a los interesados al evento a realizarse desde las 21.30 horas en Embajador Daussinague 1767, Vitacura, por un precio que va desde los 7 mil pesos en preventa, 9 mil en puerta, y 12 mil pesos para palco.

La cantante, que hace poco lanzó su single ‘Nada que Perder’ y ya trabaja en una segunda placa que verá la luz durante el 2018, prepara la sorpresa con la ayuda de los músicos Eduardo Caces y David Santander, mientras que las visuales estarán a cargo de Patricio González. Silvio, por su parte, será acompañado por Sebastián Levine (Electrodomésticos) y el artista visual Marco Martínez, quienes colaborarán en la re-visita de su disco “Poptronics” y en la previa del venidero “The Diary of a Raven”a estrenar en diciembre.

Entradas por Passline
Más info del evento AQUÍ

No more articles