Testa y Silvio Paredes se presentan en Club Amanda

Teresita Cabeza, bajo su proyecto Testa, se reúne con el fundador de Electrodomésticos, Silvio Paredes, para entregar una jornada que pretender llevar el pop electrónico a la vereda más bailable.

12 September 18:09
#Artes, #Concierto, #Música

La artista nacional que acompañó a Jorge González en Updates, sigue haciendo de las suyas en solitario y mientras continúa dando pistas de su última placa, “Somos Fuego”, se aventura en un desafío personal dance: este 30 de septiembre sus canciones llenas de house elegante se transformarán en potentes beats para inundar el Club Amanda junto al nominado a los Pulsar e integrante de las filas de Los Mismos y miembro fundador de Electrodomésticos, Silvio Paredes.

Visiones, experimentalismo, y sentimientos llevados a la pista de baile se tomarán el recinto de Vitacura en el que Testa y Silvio planean demostrar las diversas texturas y capas que han logrado construir entre máquinas y pulso. Músicos haciendo electrónica en vivo para repletar la nave de sonidos que abarcan el talento, la herencia, la experiencia y la motivación de ambos artistas que recibirán a los interesados al evento a realizarse desde las 21.30 horas en Embajador Daussinague 1767, Vitacura, por un precio que va desde los 7 mil pesos en preventa, 9 mil en puerta, y 12 mil pesos para palco.

La cantante, que hace poco lanzó su single ‘Nada que Perder’ y ya trabaja en una segunda placa que verá la luz durante el 2018, prepara la sorpresa con la ayuda de los músicos Eduardo Caces y David Santander, mientras que las visuales estarán a cargo de Patricio González. Silvio, por su parte, será acompañado por Sebastián Levine (Electrodomésticos) y el artista visual Marco Martínez, quienes colaborarán en la re-visita de su disco “Poptronics” y en la previa del venidero “The Diary of a Raven”a estrenar en diciembre.

Entradas por Passline
Más info del evento AQUÍ

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.