Último día para inscribirse en el Festival de Bandas Cordillera


17 July 15:07
#Artes, #Cultura, #Música

Si te apasiona la música y tienes una banda junto a tus amigos, te invitamos a participar en el primer “Festival de Bandas Sector Cordillera 2017”, oportunidad en la que podrán competir por atractivos premios para potenciar su trabajo musical.


La convocatoria, ganadora del 2% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2015, es producida por el Centro Cultural Cocodrilo, con el patrocinio de nuestra Corporación Cultural y tiene como principal objetivo promover la búsqueda, el desarrollo y la difusión de los talentos jóvenes de nuestra comuna.

En el proceso se seleccionarán diez bandas, que audicionarán, el 20 de julio, frente a un jurado calificado, de estas solo cinco continuarán en competencia, presentándose el día 28 de julio, en una gala que se realizará en el Parque Gabriela y que contará con infraestructura técnica profesional, completa y de última generación, show artístico  y público invitado.

Al finalizar la velada, los tres grupos ganadores recibirán los siguientes premios:

– Tercer lugar: Un micrófono vocal profesional.
– Segundo lugar: un micrófono profesional de estudio.
– Primer lugar: Producción musical y grabación de un single, editado, mezclado y masterizado, más una guitarra eléctrica.

Este festival está dirigido a bandas los géneros: rock, popular, romántica y folclórica, que no cuenten con una producción completa grabada (disco) y que estén conformadas por un mínimo de tres y un máximo de seis integrantes, de entre 15 y 35 años de edad.

Para participar solo debes inscribirte en: http://cordillera.festivaldebandas.cl/ hasta el 17 de julio y enviar un correo a contacto@callejero.cl, con un demo en formato MP3 de un tema propio (Máximo 5 minutos), biografía en word y tres fotos de tu banda.

Descarga las bases aquí

CORPORACIÓN CULTURAL DE PUENTE ALTO.
www.culturapuentealto.cl

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.