“Dada la naturaleza de la situación, la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones", declaró la empresa

Codelco suspende operación de El Salvador por muerte de trabajador


Un accidente laboral termino con la vida de un trabajador de la División el Salvador de Codelco, durante la jornada de este este martes,  mientras cumplía con sus labores en una de las plantas concentradoras. Las operaciones en el lugar se encuentran suspendidas mientras se realizan las indagatorias.

Se trata de Mario Rivera Prokuriza, de 44 años, quién tenía el cargo de supervisor. La empresa dio cuenta de los hechos a través de un comunicado.

En la declaración, Codelco señala que “dada la naturaleza de la situación, la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones (…) e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho “.

Asimismo, indicaron que como empresa mantienen y reafirman un compromiso “con la seguridad como valor principal”.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.