Una mujer de nacionalidad venezolana denunció haber sido violada, quemada con aceite y posteriormente encerrada por un compañero de trabajo al interior del local donde trabajaba en la comuna de Estación Central.

Según la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió la tarde del domingo recién pasado en el local ubicado en la calle Nicasio Retamales #155, desde donde se escuchó el grito de auxilio de una mujer, por lo que personal policial llegó hasta el lugar, forzando la puerta para poder ingresar y encontrando en su interior a la mujer con quemaduras en su rostro, torso y extremidades, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial.

El teniente de carabineros, Javier Godoy, indicó que la mujer relató al momento de ser encontrada, que había sido violada por un trabajador del restaurante, quien además le habría lanzado aceite caliente en su cuerpo, huyendo del lugar tras dejarla encerrada.

“Con la autorización del dueño del restaurante, se cortaron los candados rápidamente y sacó a la mujer desde el interior del local, la cual mantenía lesiones evidentes en su cuerpo, de quemaduras, en sus brazos y en el sector del tórax, y ahí ella manifiesta que habría sido violada anteriormente”, declaró Godoy a radio Bío Bío.

De acuerdo a la descripción entregada por la víctima, personal del OS9 y Labocar ya cuentan con los antecedentes de un sospechoso y trabajan para dar con su paradero. La mujer, en tanto, fue dada de alta tras recibir el tratamiento de sus heridas y realizarse los exámenes médicos que confirmaron el ataque sexual.

No more articles