No hubo lesionados

Santiago: Incendio destruye por completo la “Picá de Gloria” y otros tres locales en el Barrio Yungay


22 October 10:10
#Chile, #Policial

Un voraz incendio, originado alrededor de las 02:00 horas de este domingo, consumió por completo cuatro locales de comida rápida, entre ellos, la tradicional “Picá de Gloria”, ubicada en pleno Barrio Yungay, a metros de la estación Cumming del Metro, en Santiago.

Según consigna radio Cooperativa, hasta la intersección de García Reyes y Catedral llegó el Cuerpo de Bomberos de Santiago que decretó una Segunda Alarma de Incendio con posible propagación a casas colindantes, por lo que se procedió inmediatamente a la evacuación de los vecinos.

Patricio López, dueño de los locales, no se explica cómo se originaron las llamas: “Yo arrendaba todas esas propiedades, pero estaba en buenas condiciones la luz, hace cuatro años que se había hecho todo el sistema de luz, el cableado”, declaró a la emisora.

El incendio finalmente logró ser controlado, tanto en su origen como en su posible propagación: “En estos momentos está controlado en su propagación, estamos realizando las labores de extinción para que puedan ingresar los peritos a establecer el origen y la causa”, detalló en la madrugada el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, quien también confirmó que no se registraron ni civiles ni bomberos lesionados durante el siniestro.

(Foto: @Xispafire)

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.