C4viSAwXUAAl7V-Sorprendió hace algunas unas semanas la declaración de Sergio Ramos, uno de los mejores defensores del mundo, cuando dijo que uno de sus ídolos era Claudio Caniggia. “Mi ídolo era Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él”, declaró el emblema de Real Madrid, que ayer tuvo la suerte de compartir un rato con el delantero argentino y hasta de intercambiar camisetas.

Luego de la victoria por Champions League ante Napoli, Sergio Ramos se encontró con Caniggia en los pasillos del Santiago Bernabéu, ya que al igual que Diego Maradona, Cani había ido a ver el partido. En las redes sociales, Ramos publicó una foto con él con una extraña dedicatoria: “Uno de mis ídolos, me inspiró en los goles… y en la melena”. Le regaló una camiseta de Real Madrid y recibió una de River.

Lo curioso es que la camiseta que Caniggia le regaló es una que nunca usó. Debutó en River en 1985 y estuvo en el club hasta 1988, para emigrar al fútbol italiano. La camiseta millonaria que le obsequió, con la publicidad de “Sanyo” en el pecho, el club la usó entre 1992 y 1995. Incluso le dio la número 7 que solía vestir Ariel Ortega.

No more articles