calcio-2151749w620

Ya está todo listo para la vuelta de Germán Denis a Independiente. El delantero jugó este sábado su último partido en el Atalanta marcando con un gol en el empate 1 a 1 frente el Sassuolo y -entre lágrimas- se despidió del conjunto de Bérgamo. En las próximas horas viajará con destino a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Pablo Moyano, declaró que “ojalá que el lunes Denis pueda presentarse y estar con el plantel”. El vocal del Rojo incluso aseguró que tienen pensado presentarlo “a la europea”. Es decir, en el Libertadores de América y con la presencia de los hinchas en las tribunas.

“Le quiero agradecer a mis compañeros, a la ciudad de Bergamo, a los hinchas que estuvieron siempre cerca durante estos años. Soy un agradecido a esta camiseta, fueron años que nunca me voy a olvidar”, expresó un emocionado Denis. El delantero se dio el gusto de recordar el momento más destacado de su carrera en la Serie A, “cuando le hice los tres goles al Inter en San Siro”, para luego dejar en claro cuál será su futuro: “Es el momento justo para volver a casa con mi familia, que siempre me apoya. Y volver a un club grande, que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia” .

Luego de su desvinculación del primer plantel de Atalanta, Independiente no deberá abonar ninguna suma de dinero al respecto. Sí se hará cargo del contrato y del sueldo.

En su paso anterior, el delantero anotó 37 goles en 70 partidos. Un promedio que ilusiona.

No more articles