El temor de Marcelo Díaz sobre el fallo del TAS: “Nos van a quitar los puntos”


19 July 13:07
#Deportes

A la espera del fallo del TAS de la FIFA por el tema de Nelson Cabrera en la selección boliviana y que tiene el apoyo de la federación de Argentina, el volante de la selección chilena Marcelo Díaz se mostró pesimista sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS.

El mediocampista del Celta aseguró en el programa “El Cubo” de Chilevisión que “creo que nos van a quitar los puntos”. Además, en el mismo video promocional, Díaz agregó que “en el fútbol hay mucha mano negra”. Así, el formado en la U se convirtió en el primer jugador nacional en referirse al tema sobre la apelación chilena y luego boliviana, por la inclusión de Nelson Cabrera en la oncena titular del elenco altiplánico, en el encuentro por las Clasificatorias frente a la “Roja”, en septiembre de 2016.

La ANFP esperará hasta fines de agosto para conocer el fallo del TAS y si finalmente le restarán dos puntos a Chile o se mantendrá con los tres que ostenta hasta ahora. Recordemos que el bicampeón de América se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de las Clasificatorias, con 23 unidades; mientras que Argentina está quinto, con 22 positivos.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.