Mosa deja presidencia de Colo Colo con incendiarias declaraciones


20 April 17:04
#Deportes

Dejó de ser el timonel de Balnco y Negro pero el empresario portomontino Anibal Mosa no se fue en silencio.

El ex timonel albo tiñó de un cariz político la votación de presidencia en la concesionaria del club y asegura que en la elección de hoy, su coalición decidió darle los votos a Paloma Norambuena, representante de la Corporación, indicando que “no estoy dispuesto de darle el voto a la derecha chilena”.

Mosa afirmó que “Colo Colo pertenece a todos los chilenos, no le pertenece a la oligarquía. Colo Colo es del pueblo y para el pueblo y queremos que siga siendo manejado por gente del pueblo”.

Mosa no niega que se generó un quiebre con Leonidas Vial, afirmando que “él quiere tener de empleado a todo el mundo y yo no soy empleado de él”, añadiendo incluso que sacará sus acciones de LarraínVial.

Mosa lanzó una frase incendiaria para el sector opositor. “El colocolino es de izquierda. Colo Colo es de izquierda y debe ser administrado por gente del pueblo”, añadiendo un mensaje para los hinchas. Y cierra diciendo “tengan confianza de que no le entregaremos este club a la derecha del país”.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.